En SAYL estamos muy contentos de anunciar que ampliamos nuestras instalaciones en Barcelona hasta los 12.000m2. En concreto, hemos adquirido una nueva nave industrial de 7.000 metros cuadrados ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona), a solo 3km de su sede actual. Esta operación responde al objetivo de la compañía de reforzar y aumentar la capacidad productiva y de almacenamiento de nuestra línea de negocio Horekus, especializada en la distribución de todo tipo de productos para la refrigeración comercial.
La nueva nave nos permitirá duplicar nuestra capacidad de almacenamiento y optimizar nuestros procesos logísticos, mejorando significativamente la eficiencia en la gestión de inventarios y la distribución de productos. Con 7.000 metros cuadrados adicionales, podremos manejar un mayor volumen de productos, reduciendo tiempos de espera y mejorando la satisfacción de nuestros clientes.
Además, la instalación cuenta con amplias zonas de trabajo y oficinas diseñadas no solo para fomentar un entorno de trabajo colaborativo, sino que también proporcionará un entorno inspirador para el crecimiento y desarrollo del equipo. Esta infraestructura moderna no solo potenciará nuestras operaciones actuales, sino que también nos brindará la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las demandas del mercado y expandir nuestras capacidades en el futuro.
La expansión de nuestras instalaciones también nos brinda la oportunidad de implementar prácticas operativas más avanzadas y sostenibles, alineadas con nuestro compromiso de responsabilidad social y medioambiental.
“La ampliación de nuestras instalaciones no sólo representa un paso importante en nuestra capacidad y plan de crecimiento, sino que también simboliza la ambición y el compromiso que demuestra nuestro equipo diariamente”, ha afirmado Marc Santesteban, CEO de SAYL. “La nueva nave nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ampliar nuestra oferta de productos y servicios y consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector”, añadió para el diario Expansión